Cosaor  mejora su eficiencia energética

Cosaor  mejora su eficiencia energética

Cosaor, S.L. en línea con la política de sostenibilidad ha realizado el proyecto de «Instalación fotovoltaica sobre nave industrial de Onda en C/ Argentina» con Nº Expediente: IDAUT1/2021/3646.

– Potencia: 9,72 kWp

– Inversión Total:  10.546,20 €
– Cuantía Recibida: 4.745,79 €

La empresa siguiendo con su norma de mejora continua, ha realizado una importante inversión consistente en la instalación de placas fotovoltaicas en su centro de trabajo de Onda (Castellón para una mayor eficiencia energética como parte de su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, reduciendo así su huella de carbono y promoviendo el uso de energías renovables. El proyecto ha finalizado satisfactoriamente con un importante ahorro energético.

Además, dicho proyecto ha recibido una ayuda cofinanciada por la Unión Europea, dentro del PROGRAMA  IDAE. AUTOCONSUMO SECTOR SERVICIOS (Subvención del Real Decreto 477/2021 para instalaciones de autoconsumo energético en los sectores de servicios y otros sectores productivos, sector residencial, las administraciones públicas y tercer sector y aplicaciones térmicas en el sector residencial).

Un paso más en nuestro objetivo de ser más sostenibles y optimizar nuestros recursos.

SUBVENCIÓN DEL REAL DECRETO 477/2021 PARA INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO ENERGÉTICO EN LOS SECTORES SERVICIOS Y OTROS SECTORES PRODUCTIVOS, SECTOR RESIDENCIAL, LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y TERCER SECTOR Y APLICACIONES TÉRMICAS EN EL SECTOR RESIDENCIAL.