Servicios

La empresa tiene una división interna estructurada en cuatro grandes pilares:

1-ELEVACIÓN. Podemos englobar aquí todo lo referente al mundo de las grúas torre, automontantes, montacargas, plataformas de trabajo  monocolumna y  bicolumna, andamios europeos y multidireccionales.
Dentro de ésta línea de negocio debemos incluir al departamento técnico, compuesto por personal cualificado que se encarga de asesorar al cliente en todas las fases. Cuando  el cliente se pone en contacto con COSAOR y plantea cualquier necesidad este departamento técnico hace un estudio preliminar, visitando la obra, analiza los planos y finalmente le ofrece la mejor solución.

 

empresa-1empresa-2empresa-2empresa-2

2-S.A.T. El departamento de asistencia técnica engloba desde los grandes montajes de grúa y andamio hasta las pequeñas reparaciones de herramientas manuales. Cosaor cuenta con personal para llevar a cabo todas las tareas de montaje/desmontaje, solución de averías, reparación de herramientas tanto eléctricas como de combustión. El personal de este departamento cuenta con la formación necesaria y dispone de los medios necesarios y EPI’s para llevar a cabo su trabajo de forma segura y eficiente.

3-ENCOFRADO, CONSTRUCCIONES MODULARES Y VALLADO. En éste departamento se calculan los componentes necesarios para llevar a cabo el encofrado de muro y techo necesarios para cualquier construcción. Se gestiona también desde aquí el suministro de casetas almacén, sanitarias  y despachos para obras.

empresa-2

En el apartado de seguridad perimetral, se distribuyen los diferentes tipos de vallas móviles para cerrar temporalmente los accesos a obras o recintos.
Se incluyen también en este apartado los grupos electrógenos de grandes dimensiones, rodillos compactadores pesados y dumpers para obras.

4-TIENDA. Finalmente, la tienda atiende los pedidos de maquinaria ligera tales como herramienta eléctrica, cortadoras de asfalto, reglas vibradoras de hormigón, vibradores de hormigón, fresadoras de pavimentos, cortazulejos, perforadoras de suelos y paredes, aspiradores, hidrolimpiadoras, fratasadoras de hormigón, bombas de achique y demás maquinaria.

Todos los departamentos anteriores se encuentran gestionados por un departamento de administración que gestiona los aspectos contables y de facturación que sean precisos.

Nuestra labor empresarial no se limita al mero suministro de maquinaria, sino que se pretende obtener un valor añadido asesorando al cliente en todo aquello que sea una dificultad técnica para él. Fruto de ésta vocación de servicio, se dispone también de un camión equipado con grúa el cual hace posible que la logística sea un problema menor para el cliente.

Homologación
empresa
instaladora

A nivel administrativo, la empresa cuenta con la homologación autonómica que la acredita como empresa instaladora y mantenedora de aparatos de elevación, y dando la tranquilidad a sus clientes de que la contratación se nuestros servicios cumple con todos los requisitos legales.

Obtención
del carnet
de gruista

COSAOR S.L. dispone también de la acreditación necesaria para participar en los procesos de obtención del carnet de operador de grúa torre.

Si desea más información rellene el siguiente formulario

empresa-1

¿Necesitas asesoramiento?

Nosotros te asesoramos sin compromiso
No sabes cómo manejar una maquina
No sabes cómo montar un andamio
No sabes si alquilar o comprar
Llámanos y dinos lo que necesitas

Tel.: (+34) 964 25 70 80
Email: infocosaor@cosaor.com

WhatsApp: 615525564

Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto sin compromiso

 

 

 

Comparte esta página

FacebookMore...