empresa-1COSAOR, es una empresa de servicios con espíritu de ayudar a nuestros clientes a encontrar la  solución más óptima a sus necesidades.

Nuestro equipo humano con gran experiencia en el sector del alquiler y venta de maquinaria para la construcción. Le asesorara en cualquier tipo de proyecto. Tanto en el de aparatos de elevación. Como en la  opción en compra o  alquiler de material y maquinaria  de la que disponemos.

El equipo

Ricardo Salafranca Salvador
Gerente

Vicenta Placida Segarra Alamagro
Jefa Administración

Nestor Gasco Folch
Dto. Recursos Humanos

Ciriaco Domínguez Muxi
Dto. de Compras

Dto. Técnico

Laura Salafranca Segaraa
Dto. Ventas

Susana Perez Forné
Dto. Contabilidad

Inmaculada Vicente Asensio

Dto. Facturación

Juan Jose Testera Muñoz
Dto. Mecánicos.

Alejandro de la Prida Nuñez
Dto. Ventas

Destacado

Ayuda al deporte

Cosaor además de centrarse en el complejo mundo de las soluciones técnicas para la ejecución de obras y reformas, también  ha desarrollado su faceta social en de la provincia de Castellón patrocinando durante muchos años y hasta hace poco el equipo ciclista “COSAOR”.

Otro gran hito en la presencia de COSAOR dentro del deporte provincial ha sido su papel como esponsorizador del equipo de fútbol Villarreal C.F.  A la par que también se ha apoyado a equipos de básquet juveniles. Y toda clase de pruebas de ciclismo amateur.

Delegaciones

Cosaor Nord
Polígono Industrial El Collet – Parcela 409
12580 Benicarlo
Responsable: Yasser Haribi
empresa-1

Cosaor Sud
Polígono Industrial La Mezquita – Parcela 411
12600 Vall de Uxo
Responsable: David Rovira
empresa-1

Historia

La historia empresarial de COSAOR se remonta a más de 30 años atrás. Empezando en una pequeña tienda situada en la calle Ciscar de Castellón, se fundó con la finalidad ofrecer servicio a sus clientes en todo aquello referente a maquinaria para la construcción.

En el año 1993 seguimos ampliando y adquirimos un terreno en Cami Cova Colon. En sus principios se usaba para el almacenaje de todo tipo de maquinaria pesada tanto grúas, toritos, encofrados, puntales…

En  1997 se adquirió una nave en el Poligono Ciudad del Transporte Calle Holanda nº 173, dejando así la pequeña tienda en la C/ Ciscar y trasladándonos a nuestras instalaciones actuales. Para así poder ampliar tanto nuestros servicios, como en gama de productos.

Seguimos ampliando nuestras instalaciones y en el año 2007 Construimos una base en Onda en el Poligono Industrial Sur 13 (CV10), calle Artentina, manzana 5 parcela 34 y allí poder guardar todas las grúas disponibles de la empresa. Grúas que en la actualidad están allí depositadas.

empresa-1
empresa-1
empresa-1
empresa-1
Hasta la fecha de hoy, la empresa ha evolucionado adaptándose a las nuevas exigencias técnicas y normativas para seguir ofreciendo soluciones a las necesidades constructivas de sus clientes.
empresa-1