enes

Preguntas Frecuentes

Cosaor S.L. » Preguntas Frecuentes


¿Se puede alquilar por internet?

Actualmente solo se puede alquilar por via telefonica, email o fax.

Próximamente se habilitara la tienda online. Hasta entonces puedes ponerte en contacto con nosotros:

 tel. 964 25 70 80

mail: infocosaor@cosaor.com

fax: 964 25 78 10

WhatsApp: 615525564

 


Servicio Post-Venta

Tenemos un servicio post venta, para la reparación de maquinaria ya que disponemos de un servicio técnico propio, solucionando las averias y reparación de herramientas eléctricas o de combustión.

Asesoramos en el manejo o duda que puedas tener en el uso de cualquier articulo adquirido en la tienda, poniéndote en contacto telefonico con nosotros +34 964 2570 80 o bien por e-mail.


¿ Como puedo hacer un Cambio de producto en mal estado o error?

Tendras un plazo de 10 días desde la recepción de la mercarcia para proceder a su devolución. Tendras que enviar un e-mail a infocosaor@cosaor.com o llamar por teléfono +34 964257080 indicando las causas de la devolución. Si la causa es por mal estado nos haremos cargo de los gastos de transporte.

Una vez recibido en nuestro almacén la mercancía defectuosa o errónea, y confirmado los defectos o errores, Cosaor  se compromete a reponer las unidades, realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa o errónea, salvo no disposición de existencias en almacén. En caso de tener que reponer desde fábrica, se comunicará el plazo de entrega.


Devoluciones y anulaciones de pedido.

A la devolución de cualquier producto se tendra que indicar el numero de factura.

Procedimiento para devolver un producto:

Si por cualquier motivo, cuando reciba el material en el domicilio indicado en el pedido, no es de su agrado, lo podrá devolver en el plazo de 10 días desde su recepción, enviando un e-mail a infocosaor@cosaor.com o un fax al número +34 964256810 indicando el número de su factira y motivo de devolución.

Los portes correrán a cargo del cliente.

No se aceptará la devolución de ningún material dañado, sin embalaje original o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Cosaor procederá a  la devolución del importe una vez recibido el producto en perfectas condiciones y embalaje original.

Para anular un pedido

Se tendrá que hacer con anterioridad al envio del mismo. Se devolverá el importe ingresado sin cargo alguno.


¿ Cual es la forma de envío y plazos de entrega?

Cosaor, S.L  se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. A no ser que el cliente indique que prefiere recoger el pedido en la tienda ubicada en  C/ Holanda 173 Pol. Ind. Ciudad de Transporte de Castellón

El plazo de entrega exacto, le será confirmado por teléfono o e-mail y dependerá de la disponibilidad de producto , el lugar de entrega y la forma de envio elegida urgente o paquete azul. 

Siempre que el articulo no exceda de  20 kg se enviara por correos – paquete azul, tiempo de espera será aproximadamente de:

Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

– Islas Canarias: 8 días hábiles.

Y su precio puede variar entre 6.5€ y 15.5 € 

Si prefieres trasporte urgente, el plazo de entrega es de 24 o 48 horas después de haber recibido el cobro de la compra. 

Dinos donde hay que enviarlo y te concretamos el precio. 


¿ Como es el embalaje del producto?

Los artículos que ofrecemos en nuestra tienda te serán entregados en su embalaje original y seguro.

Junto con la documentación del articulo o maquina ira la factura correspondiente.


¿Se puede comprar por internet?

Actualmente  disponemos solo  de servicio de venta telefónica.

Próximamente se habilitara la tienda online.


¿Que formas de pago hay?

Te ofrecemos distintas formas de pago. Podrás optar por la que más te interese

PayPal:

PayPal es una empresa que provee un sistema de pago seguro a través de Internet. Este sistema está ampliamente extendido y reconocido. No es necesario ser usuario de PayPal para poder pagar con este sistema. Si no eres usuario registrado en PayPal, te permite pagar con los datos de su tarjeta. El sitio web de PayPal es seguro (protocolo https) y los datos de la tarjeta se transmiten codificados

Transferencia:

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a cuenta bancaria cuyo titular es COSAOR, S.L  con número de CIF B-12075255. Te proporcionaremos la cuenta si optas por esta modalidad. El tiempo en hacerse efectiva la transferencia es de 2 ó 3 días. Si la transferencia no ha sido realizada en un plazo de 10 DÍAS LABORABLES días se procederá a anular su pedido. En  el concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido que te será comunicado. 


¿qué tipo de ofertas puedo encontrar en la sección de oportunidades?

Encontrarás ofertas de material usado perteneciente a nuestro parque de alquiler, que bien han sido sustituidos por equipos más modernos, o bien son un exceso de stock. En cualquier caso siempre son equipos y materiales revisados y en estado de uso.