Alquiler de grúas

Todos los productos

Alquiler de grúas

Cosaor dispone en su parque de alquiler de gúas  dos grandes grupo: grúas automontantes y  grúas torre.

Las grúas automontante, son ideales para pequeñas construcciones tipo viviendas unifamiliares aisladas. El modelo H24 con sus 24 metros de alcance y sus 18 metros de altura es la hermana pequeña de este tipo de grúas. El modelo más demandado y extendido es el H1928 que con sus 28 metros de alcance y una altura de 19 metros permite cubrir la mayoría de obras de estas características.

El otro gran bloque son las grúas torre, donde Cosaor es distribuidor oficial de Jaso, una marca arraigada en el mercado y con calidad más que demostrada. Dentro de la gama city crane trabaja con la Serie L, las grúas más ligeras de todas con las mismas prestaciones. Son grúas rápidas, seguras y sencillas de montar, mantener y manejar. Este tipo de grúa cubre un gran abanico, desde los radios más pequeños (15 metros) hasta los radios mayores (55 metros). En lo referente a la altura permiten montajes autoestables, con tramos estándar, hasta 48 metros. Esto no significa que no permitan montajes a alturas superiores, simplemente que se requiere un estudio personalizado.

En caso de que la obra requiera unas características superiores, se dispone de la Serie NS que con sus 52 metros de radio y sus 5.000 Kg de carga máxima cubre las necesidades de los más exigentes.

El binomio Cosaor-Jaso es garantía de calidad y servicio. Disponemos una gran cantidad de grúas en alquiler en nuestro parque de la CV-10.